22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:24

Descubrimos a Evrim Doğan, la actriz que interpreta a Gönül en Hermanos

Descubrimos a Evrim Doğan, la actriz que interpreta a Gönül en Hermanos

Evrim, la reconocida actriz turca que tenía vocación de psicóloga y que triunfa en Hermanos.

Evrim Doğan se ha convertido en una actriz muy reconocida en su país natal. Nació el 5 de septiembre de 1977 en Ankara, capital de Turquía. Más tarde se mudaría a Estambul, donde había más oportunidades de trabajo.

Aunque cuando era una niña disfrutaba disfrazándose y haciendo actuaciones para su familia, dedicarse al mundo del espectáculo nunca estuvo entre sus planes. De hecho, su vocación principal siempre fue dedicarse a la psicología. Sin embargo, tras apuntarse a un grupo teatral, descubrió su verdadera pasión.

Sus padres siempre se opusieron a que la joven se dedicase al mundo del espectáculo. No obstante, Evrim luchó por sus sueños y consiguió graduarse en 2002 en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Anatolia. No tardó en dar su salto a televisión y en 2004 ya se convirtió en una cara reconocida de la escena turca.

Sin embargo, lo que la propulsó al estrellato fue, precisamente, su papel en Hermanos. El éxito de la serie provocó que los seguidores le subieran como la espuma; de hecho, en la actualidad, cuenta con… ¡más setecientos mil solo en Instagram!

Desde sus inicios ha sido muy cercana con todos sus fans y ha aprovechado las redes sociales para compartir tanto su vida profesional, subiendo fotos de sus nuevos proyectos, como personal presumiendo de momentos felices con sus seres más queridos.

Está casada con el también actor Yener Özer, con quien hace una magnífica pareja. A ambos les encanta practicar deporte juntos, los animales y los viajes.

Su personalidad y aficiones poco tienen que ver con el personaje que interpreta en Hermanos, la serie que está triunfando en Antena 3. ¿Quieres conocer a Gönül un poco más? ¡Allá vamos!

Evrim es Gonul en Hermanos

Gönül es la madre de Afra y tiene un restaurante en el barrio. Desde el principio, Orhan y ella estuvieron muy unidos. De hecho, el tío de los Eren se divorció de Sengül para poder casarse con su nuevo amor.

Pero la gota que colmó el vaso fue cuando la madre de Afra le dijo a su marido que estaba embarazada, pero todo era un plan para retenerlo a su lado.

Orhan se quedó totalmente en shock al descubrir la gran mentira y determinó, entonces, divorciarse definitivamente de Gönül, algo que ella no se tomó nada bien. Ahora, la mujer está dispuesta a todo por recuperarlo mientras la guerra contra Sengül parece que no ha hecho más que empezar ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

¡Nuevo encontronazo entre Sarp y Ömer! “Sois unos pringados”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler