20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:19

Descubrimos a Beren Nur Karadiş, la actriz que interpreta a Defne en Secretos de familia

Descubrimos a Beren Nur Karadiş, la actriz que interpreta a Defne en Secretos de familia

La actriz que interpreta a la hermana de Ilgaz se ha convertido en toda una promesa en el mundo de la interpretación en su país de origen.

Beren Nur Karadi es una joven actriz turca que ha alcanzado el éxito con su papel de Defne en Yargi, nombre con el que se conoce a Turquía a Secretos de familia.

Esta pequeña actriz, que interpreta a la más joven de los Kaya en la ficción turca, comenzó su carrera en 2019 y, desde entonces, ha participado en varias series y películas.

Aunque lleva pocos años en el mundo de la interpretación, Beren Nur Karadi se ha sentido atraída por el mundo de la interpretación desde muy pequeña como hemos podido ver en sus redes sociales.

A Beren Nur Karadiş también le gusta mucho la música y nos ha demostrado su gran talento… ¡tocando el piano!

Defne, la hermana de Ilgaz

Defne es la hermana pequeña de Kaya, a la cual, todos los personajes le tienen mucho cariño. Tiene una relación muy especial con Ceylin y con Merdan, que siempre ha tratado de cuidarla y protegerla.

Ahora, se ha convertido en una de las principales protagonistas de una de las subtramas de Secretos de Familia… ¡ha sido secuestrada por la mafia balcánica! Su hermano está desesperado haciendo cualquier cosa por encontrarla; sin embargo, los secuestradores ya les han advertido: si no liberan a Salim, la matarán.

¡Ojalá la encuentren sana y salva cuanto antes! ¡No podemos esperar al próximo capítulo de Secretos de Familia!

Defne va a buscar a Ceylin para disculparse: “Necesito que perdones a mi padre y a Cinar”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler