13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:39

Descubre a Şeyma Korkmaz, la actriz que da vida a Süreyya en Hermanos

Descubre a Şeyma Korkmaz, la actriz que da vida a Süreyya en Hermanos

La madre de Süsen, Süreyya, llega rompiendo todo a la ficción turca, pero ¿quién se encuentra tras este nuevo personaje?

Süreyya llega como un vendaval a Hermanos poniendo todo patas arriba. Y es que la desaparecida madre de Süsen ha vuelto del extranjero después de haber sido abandonada por su pareja.

Su objetivo principal es estar con hombres adinerados, poniendo el foco tanto en Akif como en Yaman, dos de los hombres más ricos de todo Estambul, creando además grandes conflictos entre los dos socios, y saliendo victoriosa de todos sus enredos.

Pero no todo es un camino de rosas en la vida de Süreyya. Cuando abandonó Estambul para irse con su nueva pareja, dejó abandonada en la ciudad a una joven y pequeña Süsen.

Desde que volvió a compartir techo con su hija, la mujer está intentando hacer todo por ganarse otra vez la confianza de la joven, pero esta no se lo está poniendo nada fácil ¿Conseguirá recuperar el tiempo perdido con su hija? ¿Logrará romper completamente la relación entre Akif y Yaman y conquistar el corazón de alguno de ellos?

Pero ¿quién da vida a Süreyya?

Şeyma Korkmaz es la actriz que da vida a la desaparecida madre de Süsen. Nació el 20 de diciembre de 1988 en Eskişehir., y desde siempre supo que las artes escénicas eran su pasión.

Estudió en la escuela secundaria de Bellas Artes, y continuó su formación en la Universidad 18 Mart, hasta que debutó en televisión con la serie Hayata Beş Kala en 2011.

En sus redes sociales, Seyma nos muestra su lado más personal, donde podemos ver especialmente imágenes con su pareja Cüneyt Met, que también participa en Hermanos interpretando a Orhan Eren en la ficción. ¿Te lo vas a perder?

Suzan y Yaman tienen una cita y… ¡pasan la noche juntos!: “No me acuerdo de nada”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler