25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,8:02

Descubre 5 curiosidades de La pasión turca, la serie que Antena 3 estrena este jueves

Descubre 5 curiosidades de La pasión turca, la serie que Antena 3 estrena este jueves

La ficción aterriza este jueves en abierto tras su gran acogida en atresplayer. Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli encarnan a la pareja protagonista en una historia de amor, pasión y obsesión que te enganchará desde el primer minuto.

El jueves llega a Antena 3 La pasión turca. La nueva ficción cuenta la historia de Olivia, una mujer independiente y fuerte que se adentra en una frenética relación que le llevará a la obsesión y a abandonar su antigua vida, renunciando a su libertad.

Todo por Yaman, un hombre que ya no sabe si conoce. La pasión y el deseo arrastran a la protagonista a lugares que no habría imaginado, que la dominan y dirigen su vida.

Una historia de amor, pasión obsesión que se lleva al extremo. Un relato repleto de luces y sombras que te enganchará desde el primer momento. ¡No te la puedes perder! Te contamos 5 curiosidades sobre la ficción antes de su estreno, para que no pierdas ningún detalle.

1. Maggie Civantos e Ilker Kaleli, la pareja protagonista

La pasión turca está protagonizada por Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli. La pareja demostrarán una química inigualable, marcada por la atracción, el deseo y la pasión que siente cada vez que están juntos.

Una historia en el que ella perderá totalmente la cabeza y renunciará a su libertad, esa que tanto ha luchado por conseguir. Una mujer que siempre ha defendido su independencia, libertad y su particular manera de ver el mundo, se da cuenta de que ahora solo es capaz de acercarse a la realidad a través de los ojos de su pasión turca.

2. Grabada entre Madrid y Estambul

La Pasión turca cuenta con una localizaciones espectaculares. La serie se ha grabado entre Madrid y Estambul para recrear escenario reales y meter a los personajes en un marco real.

Además, no solo cuenta con la participación de actores turcos, también el equipo que hay detrás de las cámaras han trabajado en la producción.

Los exteriores de la serie te trasladan a un viaje de ensueño por las calles más bonitas de Estambul que querrás conocer.

3. Basada en la famosa novela de Antonio Gala

Lo ficción contará con seis episodios de 50 minutos cada uno. Una historia ya conocida porque la ficción está basada en el best seller de Antonio Gala, escrita en 1993 publicada por Editorial Planeta.

Una historia que muchos conocerán, pero que es la primera vez que se adapta a la televisión. Los espectadores podrán ser testigos de la obsesión que muchas veces nos generan las relaciones.

4. Una historia narrada en dos tiempos

La pasión turca narra en dos tiempos una historia de amor llevada al extremo. Olivia es una mujer independiente y fuerte que se adentra en una frenética relación que le llevará a la obsesión y a abandonar su antigua vida, renunciando a su libertad. Todo por Yaman, un hombre que ya no sabe si conoce

La pasión y el deseo arrastran a la protagonista a lugares que no habría imaginado, que la dominan y dirigen su vida.

5. El elenco cuenta con actores tanto españoles como turcos

Como ya hemos contando, la ficción está protagonizada por Maggie Civantos y el actor turco Ilker Kaleli. Un elenco que no solo cuenta con actores españoles, también en el reparto participan actores turcos.

Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona, Arlette Torres, Burak Hakki y Mariona Terés, son algunos de los actores que participan en La pasión turca.

Una historia de amor, deseo y pasión… ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por una obsesión?

Olivia se pone a prueba y seduce a otro hombre ante los ojos de Yaman

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler