16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:30

¿Desafortunada en el amor? Recordamos a los hombres que han marcado la vida de Yildiz en Pecado Original

¿Desafortunada en el amor? Recordamos a los hombres que han marcado la vida de Yildiz en Pecado Original

A la joven Yilmaz le han robado el corazón en varias ocasiones, pero parece que todavía no ha encontrado a su alma gemela… ¿Será Çağatay?

Por la vida de Yildiz han pasado varios hombres que, de una manera u otra, la han marcado. Algunos han sacado su mejor versión y otros han obligado a que la joven Yilmaz mostrase su lado más oscuro.

Yildiz soñaba con ser rica y eso la llevó a casarse con Halit. Su relación estuvo llena de altibajos y, a pesar de que el empresario es el padre de su hijo y probablemente el hombre que más huella ha dejado en su vida, la joven Yilmaz también conoció a otras personas que le robaron el corazón

Çağatay es su nueva ilusión y aspira a convertirse en el alma gemela de Yildiz. El hijo de Hasan Ali ha conseguido abrirse con la joven Yilmaz y, además, adora Halit Can. ¿Será este joven el indicado o volverá a vivir Yildiz un desengaño amoroso?

Mete, el joven que se avergonzaba de ella

Cuando la conocimos, Yildiz salía con Mete, un joven con dinero que sólo quedaba con ella a solas. Como la joven Yilmaz pertenecía a una clase social baja, Mete se avergonzaba de ella y cuando Yildiz se dio cuenta, decidió romper su relación con él.

La vida volvió a juntarlos en la mansión Argun. Mete era un buen amigo de la familia y Ender lo utilizó para intentar abrirle los ojos a Halit sobre Yildiz. Sin embargo, el empresario estaba tan ilusionado con la joven Yilmaz que no hizo caso a las acusaciones de Mete. ¡Y no volvimos a saber nada más de él!

Kemal, su primer marido

Kemal apareció en Estambul cuando se enteró de que Yildiz se había casado con Halit. El joven se alió con Ender para tratar de destruir el matrimonio Argun, ya que seguía enamorado y quería vengarse de la hija de Asuman, con la que había estado casado tan sólo un día hacía unos años.

Aunque Yildiz aparentemente lo había olvidado, reencontrarse con Kemal hizo que resurgiesen sus sentimientos. Los dos estuvieron a punto de volver a darse una oportunidad, pero la ambición de Yildiz, el interés de Zehra por Kemal y el propio Halit, impidieron que eso sucediera. La joven Yilmaz se cansó de su exmarido y provocó su marcha de Estambul.

Halit, el padre de su hijo

Halit ha sido, hasta ahora, el hombre más importante en la vida de Yildiz. Aunque quizás no haya sido la persona a la que más ha amado, sí que ha sido la que más huella ha dejado en su vida, principalmente, porque es el padre de su hijo Halit Can.

Yildiz demostró lo importante que Halit fue para ella cuando se quedó en la ruina y decidió tenderle una mano. A pesar de que el empresario le había sido infiel con Leyla, la joven Yilmaz dejó claro que no podía odiarle y hasta lo acogió en su casa junto a sus hijas.

Aunque Yildiz y Halit estuvieron a punto de volver a casarse, el final de su relación fue tormentoso. El empresario mostró su peor versión y hasta hizo todo lo posible por separar a su exmujer del pequeño Halit Can.

Kerim, su alma gemela

Aunque tardaron tiempo en reconocerlo, Kerim y Yildiz tuvieron un flechazo. Los dos tenían muchas cosas en común y un sentido del humor parecido, así que todo apuntaba a que se convertirían en la nueva pareja de Pecado Original. ¡Pero el destino no lo quiso así!

Şahika se interpuso entre ellos desde el primer momento y eso provocó que Yildiz volviese a los brazos de Halit. Aunque Kerim le juró en varias ocasiones que la quería de verdad, la joven Yilmaz no terminaba de fiarse de él.

Justo cuando parecía que los dos iban a dejarlo todo atrás para empezar una nueva vida, Mert delató a Kerim ante Halit y provocó que se lo llevase detenido la policía. Al joven no le dio tiempo a explicarse ante Yildiz, pero la llamó desde la cárcel y le recordó lo importante que había sido para él.

Çagatay, su nueva ilusión

Yildiz se quedó prendida de Çağatay con sólo ver una foto suya. El destino quiso que fuesen vecinos y eso le sirvió a la joven Yilmaz como excusa para acercarse a él. Aunque el joven al principio la ignoraba, acabó dándose cuenta de que la hija de Asuman era una persona muy especial.

Los dos tenían claro que se gustaban, pero él no estaba dispuesto a tener una relación seria. Para colmo, a Feride, la madre de él, Yildiz no le hacía ninguna gracia y hasta intentó sabotear su negocio para fastidiarla.

Sentir que podía perderla y ver que ella fue capaz de rechazar a Cenk, le hizo ver a Çağatay lo mucho que le importaba Yildiz. Los dos se fundieron en un apasionado beso dejando claro que querían formalizar la relación.

Parece que Yildiz por fin ha encontrado a su media naranja, aunque con la suegra que tiene no sabemos si podrán ser felices juntos. ¡Esperemos que el amor pueda con todo! ¿Acabarán dándose estos dos jóvenes el sí quiero? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Pecado Original para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler