22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:35

¡Derya y Ceylin, al límite!: “Cuando alguien trabaja en uno de mis casos, debe seguir las normas que yo imponga”

¡Derya y Ceylin, al límite!: “Cuando alguien trabaja en uno de mis casos, debe seguir las normas que yo imponga”

Un nuevo caso está provocando cada vez más choques entre la fiscal Íhdal y la abogada Erguvan.

Derya y Ceylin no pasan por su mejor momento ni a nivel profesional ni personal. Últimamente protagonizan continuos encontronazos y ahora vuelven a estar enfrentadas en el caso de la desaparición de la mujer e hija de Arda y todavía más, desde que ambas han descubierto que el hombre mintió en su declaración.

Ceylin se queda muy mal y dejando su orgullo a un lado, se presenta en casa de la que era su amigo para disculparse con ella. Con un ramo de flores quiere arreglar las cosas con ella, pero todo empeora y vuelven a discutir.

Derya pone distancia marcando su posición superior de fiscal sobre abogada y le deja las cosas claras diciéndole que tiene que seguir sus normal y no hacer lo que le da gana. Le dice que a lo mejor Ilgaz, al ser su marido, le da más libertad, pero que ella no va a ponérselo tan fácil. Unas palabras que a Ceylin le hacen mucho daño.

La joven Erguvan se marcha de allí muy disgustada y encuentra en Tolga, el amigo que tanto necesita en estos momentos y con el que desahogarse. ¿Podrán algún día la fiscal y la abogada resolver sus continuas diferencias?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler