20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:49

Derin desparece tras un grito de socorro: “¡Volkan, ven rápido! ¡No, por favor!”

Derin desparece tras un grito de socorro: “¡Volkan, ven rápido! ¡No, por favor!”

Los momentos más tensos en la vida de Volkan han comenzado con la llamada de socorro de Derin: “¡Volkan, ven rápido! ¡No, por favor!”. Algo horrible parece haberle pasado a Derin mientra Volkan estaba en casa de Asya.

El arquitecto fue la noche anterior a hablar con su hijo para confesarle sus sentimientos más sinceros: “Quiero muchísimo a tu madre, no puedo olvidarla”.

Y aunque no consigue hablar con Asya esa vez, vuelve a su casa a la mañana siguiente para decirle que “le quiere” y que “quiere volver a estar junto a ella”. Pero justo cuando Asya le muestra todo su rechazo, Volkan recibe la llamada desesperada de auxilio de Derin.

La última vez que vio a la joven fue durante la cena para ‘celebrar su divorcio’. Una cena que no llegó a celebrarse por la pelea que mantuvieron los dos previamente.

Derin le confesó que si se divorcian “le hará vivir lo que vivió con Asya, solo que diez veces peor”. Además amenazó con “no volver a ver a Zeynep”. Algo que Volkan no recibió muy bien puesto que lo llevó al extremo de su paciencia, llegando incluso a amenazar a Derin con matarla.

Y ahora, Derin ha desaparecido…

¿Será todo parte de un plan macabro?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler