13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,5:24

Decimos adiós a Pars: un gran fiscal, mejor amigo y ciudadano ejemplar

Decimos adiós a Pars: un gran fiscal, mejor amigo y ciudadano ejemplar

El prometido de Derya ha sido víctima de la mafia y ha dejado en su familia y amigos un enorme hueco que no podrán rellenar.

Todavía no hemos asimilado que no volveremos a disfrutar de Pars en Secretos de familia. El fiscal jefe ha sido víctima de una peligrosa mafia que ha atormentado al entorno de Ceylin e Ilgaz durante semanas. Sus ganas de atrapar al asesino de su amigo Ridvan acabaron sentenciando su final.

Pars ha sido un personaje clave en las tramas desde el inicio de la serie y su evolución ha sido una de las más grandes. ¡En un primer momento no nos imaginábamos que le acabaríamos cogiendo tanto cariño! El fiscal ha pasado por varias etapas y los golpes que le ha dado la vida han acabado influyendo en su personalidad.

Su instinto protector con Neva

Para Pars, su hermana Neva era lo más importante de su vida. Los dos estaban muy unidos y se apoyaban en los momentos más complicados. El fiscal ayudó a que su hermana superase su ruptura con Ilgaz y le advirtió que tuviese mucho cuidado cuando empezó a salir con Cüneyt. ¡No se fiaba ni un pelo de él!

Neva era una jueza ejemplar y, al igual que a su hermano, los golpes que le había dado la vida la habían hecho más fuerte. Pars no podía estar más orgulloso de ella y de cómo empatizaba con las víctimas. Para los dos, que se hiciera justicia era lo más importante.

Cuando a Pars le detectaron la enfermedad neurodegenerativa, Neva estuvo a su lado para animarlo a que siguiese adelante. El fiscal pronto se dio cuenta de que tenía que aprender a vivir con ella en lugar de lamentarse.

Para Pars, la muerte de su hermana Neva fue el golpe más duro que le había dado la vida. El fiscal no descansó hasta descubrir y atrapar a su asesino y, aunque eso no evitó que siguiese pensando a diario en ella, pudo aliviar su dolor.

Del odio al amor: así evolucionó su relación con Ilgaz

Pars no podía perdonar las formas en las que Ilgaz había dejado a su hermana. Cuando ella volvió de Ankara, el fiscal Seçkin tuvo entre ceja y ceja al hijo de Metin y cuestionaba cualquier decisión que éste tomaba. ¡Menudo cabreo se pilló cuando se enteró de que se había casado con Ceylin!

A pesar de que no empezaron con buen pie, Pars no tardó en cogerle cariño a Ilgaz. Él fue el primero en luchar por demostrar la inocencia del fiscal Kaya cuando intentaron incriminarlo por el asesinato de Engin.

Ilgaz también sacó la cara por Pars y trató de ayudarlo cuando él estuvo a punto de saltarse la ley para descubrir al asesino de su hermana Neva. Los dos acabaron convirtiéndose, junto a Eren, en mejores amigos y estaban dispuestos a ayudarse a solucionar cualquier tipo de problema.

Encontró la felicidad junto a Derya

La llegada de Derya al juzgado trastocó por completo la vida de Pars. Al principio, los encuentros entre los dos fiscales estaban cargados de tensión y estaban marcados por la competitividad. Los dos eran muy exigentes en su trabajo y no estaban dispuestos a permitir que nadie les pasase por encima.

Pars enseguida se interesó por la vida de Derya y comenzó a tener bonitos detalles con ella. Los dos estuvieron un tiempo tonteando, esperando a que alguno diese el paso, pero no fue hasta después de la boda de Ilgaz y Ceylin cuando formalizaron su relación.

Pars le propuso a Derya que se casasen de una manera bastante torpe y para solucionar un problema, algo que a la fiscal cabreó bastante. Finalmente, y tras seguir los consejos de Ceylin, Pars sorprendió a su chica con una romántica declaración en la que le pedía pasar el resto de su vida a su lado. ¡Imposible no emocionarse con ese momento!

La pareja tuvo una pequeña crisis cuando Derya se quedó embarazada y le confesó que quería abortar. De hecho, este es un tema que no han podido volver a hablar, ya que, después de que Ridvan fuese asesinado, Pars se obsesionó con atrapar al culpable y eso acabó costándole la vida.

Antes de enterarse de que su prometido había muerto, Derya le había confesado a Ceylin que, finalmente, había decidido tener al bebé. No sabemos si con la pérdida de Pars querrá seguir adelante con su embarazo, pero esperamos que saque fuerzas de dónde sea y pueda ser muy feliz. ¡Nos consuela pensar que Pars la estará viendo allá dónde esté! ¡Lo echaremos mucho de menos!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler