25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:24

¡De ruta por Italia! Aylin Akpınar, Emel Eren en Hermanos, disfruta de unos días de vacaciones

¡De ruta por Italia! Aylin Akpınar, Emel Eren en Hermanos, disfruta de unos días de vacaciones

La actriz que interpreta a la pequeña de los Eren se toma un merecidísimo descanso del rodaje de Hermanos descubriendo el país de la pizza y la pasta.

Aylin Akpınar da vida a Emel Eren, la más pequeña de la familia, una niña linda y cariñosa, que ha encontrado en sus hermanos su mayor refugio después de la inesperada muerte de sus padres.

Emel está muy unida a Ömer y a Asiye en Hermanos y por eso, en los últimos capítulos cuando vimos que la pequeña tenía que pasar la noche en un orfanato, se nos rompió el corazón. Afortunadamente, todo quedó en un susto y en seguida volvió a casa con los Eren. Pero no solo la pequeña se lleva a las mil maravillas con sus hermanos en la ficción turca, también en la vida real.

Además, Aylin Akpınar sueña con convertirse en una reputada actriz. Por el momento, no va nada descaminada, ya que Hermanos le ha otorgado un gran reconocimiento internacional.

Pero, a pesar de su corta edad, hemos de confesar que Aylin Akpınar, ¡es una caja de sorpresas! Gracias a sus redes sociales, hemos descubierto que adora viajar y su última escapada ha sido un tour por… ¡Italia!

La pequeña ha cogido sus maletas y de la mano de sus padres ha recorrido gran parte del norte de la península itálica, pasando por ciudades como Milán, Florencia, Bolonia o Venecia, entre otras.

Sin duda, Aylin ha quedado fascinada por el país por excelencia de la pasta y las pizzas, y hemos podido ver como no cabe en sí de la alegría ¡en cada post de Instagram!

Además, la propia actriz nos lo confirma escribiendo “fue precioso” ¡en un perfecto italiano! ¡Que feliz nos hace verla tan contenta! No te pierdas los nuevos capítulos de Hermanos y a la pequeña Emel que en cada capítulo nos enamora.

¡Emel, en peligro! Los servicios sociales se llevan la pequeña por culpa de Şengül y su amiga

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler