De no poder ni verla a llamarle ‘mamá’: Así ha evolucionado la relación de Ömer con Suzan
Al joven Eren no le hizo ninguna gracia descubrir que ella era su madre biológica, pero con el paso del tiempo ha conseguido aceptarla.
Si hay algo que nos atrapa de la serie ‘Hermanos’ son las relaciones entre sus protagonistas. En el colegio Ataman se han creado grandes vínculos y la evolución de sus historias nos mantienen enganchados a la pantalla.
A pesar de que los jóvenes lo viven todo intensamente y nos regalan grandes momentos, su relación con sus madres también son dignas de resaltar. Todas son muy diferentes entre sí y han tenido que hacer frente a diferentes conflictos familiares. Sin embargo, la de Ömer y Suzan destaca por su dureza por encima del resto.
Hasta hace apenas unos meses, ninguno de los dos conocía el vínculo que les unía y, aunque les ha costado mucho trabajo y tiempo aceptarse y quererse, parece que han conseguido crear un bonito vínculo maternofilial. ¡Vamos a reparar su historia para entender en qué punto se encuentran!
Descubrir la verdad, un duro golpe para Ömer
A Ömer nunca se le había pasado por la cabeza la posibilidad de que Hatice y Veli no fuesen sus padres biológicos. Sólo Kadir y Orhan conocían su verdadera historia y por mucho que trataron de ocultarla para protegerlo, el secreto se fue extendiendo hasta llegar a los oídos del joven.
Akif fue el encargado de hacer estallar la bomba. Precisamente en la fiesta por el ‘Día de la madre’ que organizaron en el colegio Ataman, el empresario se subió al escenario y le contó a todo el colegio que Ömer era hijo de Suzan.
Después de asimilar la noticia, el joven le brindó a su madre biológica la oportunidad de explicarle por qué le había abandonado, aunque sus palabras no fueron suficientes para que Ömer la aceptase.
El intento de atropello de Nebahat a Suzan marcó un antes y después entre ellos. Ömer evitó que su enemiga se la llevase por delante y fue él el que acabó gravemente herido. Su madre biológica no se separó de su lado y le confesó que lo único que quería era que se llevasen bien.
La aceptación llegó, pese a que Harika puso más de un impedimento
Suzan no pretendía ocupar el lugar de Hatice en la vida de Ömer, pero tampoco podía pasar por alto que fuese su hijo. Después de varias conversaciones y de conocerse un poco mejor, los dos decidieron firmar la paz y comenzar una especie de relación familiar… ¡Algo que a Harika no le hizo ninguna gracia!
A pesar de todas las jugarretas que Harika le hizo, Ömer fue capaz de pagar su matrícula porque sabía que la situación económica de Suzan en ese momento no era buena. ¡Su madre no podía olvidar ese bonito gesto!
Poco a poco, su relación se fue estrechando, aunque con alguna que otra discusión y malentendido de por medio. Todo cambió cuando Harika decidió huir con el dinero de la señora Sevgi. Suzan todavía no entiendo cómo su hija fue capaz de hacer algo así. Desde ese momento, ella se centró en el cuidado y bienestar de Ömer.
La llegada de Ahmet, un antes y un después
La aparición de Sevgi en la vida de los Eren marcó un antes y un después en sus vidas. Ömer y sus hermanas pudieron vivir unos meses una vida llena de lujos que terminó con la llegada de Ahmet y su familia a Estambul.
Suzan quiso ayudar a su hijo cuando se volvió a quedar e la calle, pero su situación tampoco era buena. Vivía en casa de Nebahat bajo sus órdenes. Madre e hijo se pusieron a trabajar en el club de la madre de Doruk y allí, gracias a una discusión con uno de los encargados, vivieron su momento más emotivo hasta la fecha.
Ahmet se enteró de que Ömer era su hijo gracias a su madre, pero desde el primer momento se negó a aceptarlo. El joven Eren comenzó a sospechar que ese hombre y él podían tener un vínculo familiar muy cercano, pero Suzan le mintió y le quitó esas ideas de la cabeza para protegerlo.
En estos momentos, la relación entre Suzan y Ömer es buena, pero todo podría cambiar cuando Ömer descubra quién es Ahmet en realidad. ¿Entenderá por qué su madre le ha mentido? ¿Cómo reaccionará cuando la verdad salga a la luz? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ para descubrirlo!