3,Mart,2024,Pazar, PM,10:31

De estar en la calle y a punto de divorciarse, a ser un gran empresario y ampliar su familia: ¡Así ha cambiado Osman en cinco años!

De estar en la calle y a punto de divorciarse, a ser un gran empresario y ampliar su familia: ¡Así ha cambiado Osman en cinco años!

La vida ha sonreído al padre de Parla estos últimos años y apenas se parece al que conocimos hace un tiempo.

Los protagonistas de Secretos de familia han cambiado mucho en tan sólo cinco años. La vida se ha portado mal con algunos de ellos, como hemos podido ver con Ceylin e Ilgaz, pero a otros les ha sonreído y les ha dado una nueva oportunidad.

Uno de los que más beneficiado ha salido de este salto temporal ha sido Osman. El padre de Parla se ha convertido en un importante hombre de negocios y ha conseguido el dinero suficiente como para que su familia viva de forma acomodada. ¡Además su yerno, Çinar, trabaja para él!

Hace cinco años, Osman había sido despedido de su trabajo y su situación económica era crítica, pero ahora todo es completamente distinto. El padre de Parla trabaja mano a mano con Can, su socio y amigo, un hombre ambicioso que no parece ser la mejor de las influencias.

Aunque Osman y Aylin estuvieron a punto de divorciarse, la hermana de Ceylin finalmente decidió darle una nueva oportunidad a su marido y, fruto de ello, nació su nueva hija: Elif. ¡La pequeña ha devuelto la sonrisa a la familia Erguvan!

Aparentemente, el matrimonio vive feliz y ha dejado atrás su oscuro pasado, aunque con todos los secretos que rondan a los protagonistas de esta historia, no podemos poner la mano en el fuego porque vayan a seguir toda la vida juntos. ¿Habrá cambiado realmente Osman?

Su complicada relación con Aylin

Osman le fue infiel a Aylin durante un tiempo con la espora de su tío, Zümrut. Su amante se quedó embarazada de él, pero su marido le obligó a abortar y tiempo después de marcharon de la ciudad.

Aylin nunca se pudo recuperar de este engaño y decidió dejarlo, aunque Osman suplicó su perdón en numerosas ocasiones. Su hija Parla los obligaba a seguir en contacto y la apoyaron en los momentos más difíciles.

En una de las conversaciones más profundas que la pareja tuvo, Aylin confesó que creía que nunca había llegado a estar enamorada de Osman y que nunca se pudo recuperar de la pérdida de su hijo. Esa desgracia sacudió a la familia.

Ahora parece que la vida ha vuelto a sonreír a Osman y Aylin, a pesar de los problemas que tienen sus seres queridos. ¿Habrá resurgido la chispa entre ellos o todavía hay algo que no sabemos? ¡Tendremos que estar atentos a los próximos capítulos de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler