15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:59

Conoce a fondo a Ayşe Kökçü, la actriz que interpreta a Fatma en Hermanos

Conoce a fondo a Ayşe Kökçü, la actriz que interpreta a Fatma en Hermanos

La actriz se mete en la piel de la abuela de los Eren que vuelve a sus vidas después de muchos años sin saber nada de ellos.

Fatma ha llegado por sorpresa a la casa de los Eren. Y es que la madre biológica de Orhan y Veli llevaba muchos años desaparecida desde que abandonó a sus dos hijos cuando eran pequeños por un hombre que acababa de conocer y del que se enamoró perdidamente.

Pero, tras la quiebra del negocio de su marido, ahora exmarido, la mujer ha vuelto más fuerte que nunca con un oscuro objetivo: apoderarse de todas las propiedades que sus hijos han logrado.

Para ello, ha utilizado la mejor arma posible: ganarse el corazón de los más jóvenes de la familia y así llegar hasta su hijo. Pero Sengülno se fía nada de la mujer que ahora vive en su casa, y está dispuesta a no quitarla el ojo de encima.

Además, está obsesionada con el dinero y ahora parece que ha huido con el dinero que encontró con Oğulcan y que han decidido mantener en secreto. ¿Conseguirá Fatma salirse con la suya? ¿O podrán detenerla los Eren antes de que sea demasiado tarde?

¿Quién está tras el personaje de Fatma?

Ayşe Kökçü es una de las actrices turcas más reconocidas a nivel nacional. Nació en Estambul el 21 de mayo de 1955, y ha trabajado tanto en series de televisión como en teatro y cine.

Tras probar durante dos años en la Facultad de Letras de la Universidad de Estambul, renunció a sus estudios para dedicarse a lo que realmente la llenaba: la interpretación y las artes escénicas.

Comenzó así a formarse en el Conservatorio Municipal de Estambul, y poco después de graduarse empezó a colaborar en los diversosteatros de la ciudad, incluido el Teatro Municipal, en el que trabaja desde hace más de 35 años. Durante toda su trayectoria ha compaginado sus labores en los diversos teatros, con varios proyectos cinematográficos y televisivos.

Ayse se mantiene muy activa en sus redes sociales mostrando su lado más personal, compartiendo fotografías con sus seres queridos, proyectos, de moda. ¡No te pierdas a Ayşe Kökçü como Fatma en Hermanos, los lunes y martes, en Antena 3!

Orhan no quiere saber nada de su madre tras volver a verla después de muchos años sin saber nada de ella: “Tú nos abandonaste”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler