22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:52

Comparamos a los personajes de Yekta en Secretos de familia y Halit en Pecado Original, ¿en qué se parecen?

Comparamos a los personajes de Yekta en Secretos de familia y Halit en Pecado Original, ¿en qué se parecen?

Gabi Jiménez, el actor de doblaje que pone voz a dos de los protagonistas de las series que triunfan en Antena 3, analiza a estos dos poderosos hombres.

Gabi Jiménez es el encargado de poner la voz en español a dos de los personajes principales de las series turcas que emite Antena 3: Yekta de Secretos de Familia y Halit de Pecado Original. Si has visto estas dos ficciones, te habrás dado cuenta de que estos dos personajes suenan igual al hablar, pero si no conoces a uno de ellos, te invitamos a ver la comparación que hace el propio actor de doblaje de estos hombres, ya que tienen más cosas en común de lo que parece.

Yekta es un personaje retorcido al que Gabi reconoce que le encanta interpretar. “Es un tío difícil, contradictorio, muy luchador en lo suyo, pero muy canalla”, afirma. Además, el actor de doblaje nos adelanta que la que se le viene pronto encima a este personaje “es pequeña”, irónicamente hablando. ¿Qué le pasará en el futuro a Yekta en Secretos de Familia?

Por su parte, “Halit es un hombre que ha trabajado mucho para lograr tener lo que tiene y yo pienso que el trabajo ya le ha superado”, ha comentado Gabi Jiménez. Aunque no le extraña nada que su vida sea tan estresante con lo complicada que es su relación con sus hijos y con su mujer. ¡En la mansión Argun nunca paran de suceder cosas!

Los dos personajes se presentaron como los antagonistas de sus historias y han demostrado, en más de una ocasión, que son capaces de sobrepasar límites con quienes se interponen en su camino. Sin embargo, Gabi Jiménez considera más villano a Yekta. ¡Aunque no se atrevería a meterse con ninguno de ellos!

Con respecto a quién cree que va a sorprender más a la audiencia, Gabi ha dudado bastante, ya que “cada uno en su historia van a tener sorpresas muy importantes”. En lo que llevamos de emisión, el actor de doblaje se ha impresionado más con la evolución de Halit… ¡Pero todavía les queda mucho recorrido tanto a él como a Yekta!

Podéis seguir disfrutando de la voz de Gabi Jiménez de lunes a viernes con Halit en Pecado Original y los domingos a las 22:00 horas con Yekta en Secretos de familia. ¡Dale al play al vídeo y escucha todo lo que nos ha contado Gabi Jiménez de sus personajes!

¡Descubre cómo ven los protagonistas de Pecado Original a sus personajes!: “Ender y Yildiz son súper divertidas”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler