Çinar sale de la cárcel y se reencuentra con su familia: “Perdóname por todo, papá”
Tras demostrarse que Serdar mató a Safer, el hermano de Ilgaz sale de la cárcel y vuelve a abrazarse con sus seres queridos.
Las últimas semanas han sido un verdadero infierno para Çinar. El joven ya había asumido su oscuro destino, creyendo que su bala había acabado con la vida de Zafer. Sin embargo, su hermano le había advertido que pronto sería libre, si conseguían las pruebas que demostrasen que fue Serdar el que disparó dos veces al padre de Ceylin para acabar con su vida. ¡Y así fue!
Después de una larga espera llena de sufrimiento, la familia Kaya se ha presentado a la puerta del juzgado para recibir a Çinar. Lo primero que hace el joven es acercarse a Ilgaz para pedirle perdón por todo lo que ha hecho y él le recalca que lo importante es que la familia vuelve a estar unida.
La pequeña Defne está muy contenta por volver a ver a su hermano y se dan un fuerte abrazo. “No vuelvas a dejarme. Prométemelo.”, le pide ella. Çinar le asegura que no lo hará nunca más y abraza, aliviado, al resto de su familia.
Metin es el que mantiene el rostro más serio. Al fin y al cabo, es el que más ha arriesgado y ha perdido con todo esto, pero se alegra enormemente de volver a ver a su hijo. “Perdóname por todo”, le dice Çinar apenado.
Merdan tampoco ha querido perdérsela salida de Çinar de prisión y es justamente él, el que le pide a su nieto que tenga paciencia con Ilgaz. ¡El caso de Zafer le ha costado su matrimonio con Ceylin! ¿Acabarán reconciliándose y dejando el pasado atrás?