22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:53

Çinar evita que los hombres de Kadir secuestren a una chica a la que no se podía ni imaginar que… ¡conocía!

Çinar evita que los hombres de Kadir secuestren a una chica a la que no se podía ni imaginar que… ¡conocía!

La joven que apareció ensangrentada en mitad de la calle ha resultado ser alguien que Çinar conoció en el pasado.

Çinar y Osman pensaban que devolviéndole el dinero que Can le había robado a Kadir, saldarían su deuda con el mafioso, pero nada más lejos de la realidad. Los dos socios se han visto obligados a cumplir una nueva petición de Kadir: encontrar a una chica que se había escapado de casa de un amigo suyo.

Osman y Çinar localizaron a la joven en el hospital y dieron parte de ello a Kadir. Sin embargo, después de hablar con Yekta, los dos se dieron cuenta de que el mafioso mataría a la chica y por eso decidieron actuar en consecuencia.

Cuando los hombres de Kadir se colaron en la habitación de la joven en el hospital para sacarla de allí, Çinar los delató y la policía fue tras ellos. Aunque estuvieron a punto de escapar, Eren, Ilgaz y su equipo los detuvieron en el aparcamiento.

La gran sorpresa llegó cuando la joven, que estaba completamente llena de golpes, los miró a todos desconcertados y reconoció a… ¡Çinar! Al parecer, los dos habían sido novios en el instituto. ¿Afectará este suceso al compromiso del joven con Parla?

¡Kadir mata a Can con un disparo en la cabeza!: “Pagarás por tu error”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler