25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:18

Choque cultural y momentos incómodos: la pedida de mano de Ömer a Kumru en detalle

Choque cultural y momentos incómodos: la pedida de mano de Ömer a Kumru en detalle

Ömer decide llevar a su familia a la mansión de Kumru para celebrar la tradicional pedida de mano de Adana, dejando a Kumru sin palabras

La tía de Ömer llega acompañada de otros familiares para celebrar este evento tan significativo. Aunque Kumru se muestra muy amable, pronto surgen tensiones.

Al mirarla fijamente, la mujer no puede evitar mostrar su sorpresa ante el vestuario atrevido de Kumru, etiquetándola como una persona demasiado moderna y, además, se extraña de que no haya preparado ella misma el café para los invitados.

Doğan sorprende a todos al anunciar la boda de Kumru y Ömer con un zasca a Çağatay

Doğan, intentando ser amable y ajeno a las tradiciones locales, elogia el amor entre los jóvenes. Al entregarles los anillos, la tía de Ömer bendice simbólicamente a la pareja y pide a Kumru que bese su mano.

Sin embargo, el momento se vuelve aún más divertido cuando la tía de Ömer coloca en la mano de Kumru unas pulseras de oro llamativas y grandes, artesanía de Adana, tal y como le explica.

En un giro sorprendente, Doğan rompe con las expectativas al regalarle a Ömer un reloj, algo que sorprende enormemente a los familiares del joven debido al contraste cultural evidente. ¡No te pierdas cómo ha sido la divertida y sorprendente pedida de mano!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler