1,Mart,2024,Cuma, AM,4:03

Ceylin se enfrenta a Nil tras darse cuenta de sus intenciones: “Estaba a punto de robártelo”

Ceylin se enfrenta a Nil tras darse cuenta de sus intenciones: “Estaba a punto de robártelo”

La abogada no pretende renunciar a Ilgaz Kaya y se lo deja claro a Ceylin.

Ceylin y Nil nunca se han llevado demasiado bien y menos desde que las dos saben que están enfrentadas por el amor de la misma persona: Ilgaz.

Nil fue detenida por el fiscal Kaya cuando este se dio cuenta de que podría estar involucrada en los nuevos casos que estaban investigando.

En comisaría, Nil y Ceylin se encuentran en el baño y la abogada le dice a la fiscal si está contenta con que haya sido detenida y le dice que seguro que sí: “Estaba a punto de robártelo”.

Ceylin reacciona ante sus amenazas y se abalanza sobre ella diciéndole que ella no le va a robar nada y, perdiendo los papeles, la agarra por el pelo y le pregunta si ella es la persona que dejó la camiseta de su hija en su casa.

Los gritos son tan fuertes que Ilgaz y Eren se ven obligados s intervenir para separar y poner paz entre las dos mujeres.

“Sé que sabe algo”, le dice Ceylin a Ilgaz y entonces la abogada le dice que estaba hablando de Ilgaz y que casi consigue robárselo. La abogada no desaprovechó la oportunidad de acercarse a él al descubrir que la pareja se había divorciado. ¿De verdad creía que Ilgaz ha olvidado a Ceylin?

Nil, dispuesta a todo para conquistar a Ilgaz: ¿Conseguirá que el fiscal Kaya olvide a Ceylin?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler