23,Temmuz,2024,Salı, PM,9:49

Ceylin se aferra a la única pista que tienen sobre el paradero de Mercan: “Sé que alguien ha secuestrado a mi hija”

Ceylin se aferra a la única pista que tienen sobre el paradero de Mercan: “Sé que alguien ha secuestrado a mi hija”

La joven Erguvan tiene la certeza de que su hija está viva y que alguien la tiene retenida en contra de su voluntad.

Ilgaz y Ceylin están desesperados al no saber lo que ha pasado con su hija que desapareció en la playa sin dejar rastro.

La pareja, su familia y la policía buscan sin descanso a la pequeña. La fiscal jefe pone al frente del caso a Efe, un joven fiscal un tanto inexperto, cuyas decisiones no tardan en chocar con la experiencia de Ilgaz y Ceylin.

Numerosas personas empiezan a ser sospechosas o parece que ocultan algo mientras aparece un nuevo testigo: Macit, un anciano que padece demencia y que asegura que alguien secuestró a la pequeña Mercan.

Un médico asegura que es posible que el anciano haya distorsionado la realidad como consecuencia de su enfermedad y empieza a cobrar más fuerza que la niña se haya ahogado en el mar.

Ceylin se pone muy nerviosa y asegura que ella está convencida de que el anciano dice la verdad y que Mercan está viva: “Han secuestrado a nuestra hija” y pide a todos que se pongan, de nuevo, a buscar a la pequeña mientras llora y grita desconsolada el nombre de su pequeña. ¿Podrán encontrarla pronto?

¡Mercan desapareció sin dejar rastro hace más de dos años, pero la hija de Ilgaz y Ceylin está viva!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler