1,Mart,2024,Cuma, AM,5:33

¡Ceylin, rota de dolor, descubre que Ilgaz ha muerto!: “¡Yo no lo he matado!”

¡Ceylin, rota de dolor, descubre que Ilgaz ha muerto!: “¡Yo no lo he matado!”

La abogada Erguvan creía que había sido detenida por la muerte de Eyüp, pero descubre que es por otro motivo que jamás se hubiese imaginado.

La noticia de la muerte de Ilgaz ha sorprendido y ha dejado a todos devastados. Eren está totalmente desolado. Ha sido la persona que encontró el cuerpo sin vida de su gran amigo en un contenedor y después fue el encargado de detener a Ceylin por homicidio.  

Todas las pruebas apuntan a que Ceylin es la principal sospecha del asesinato del fiscal Kaya ya que Ömer se ha encargado de que todas pruebas la señalen a ella, aunque nada es lo que parece. 

En el momento de la detención, Ceylin no se resiste ya que ella cree que la están deteniendo por… ¡el asesinato de Eyüp! Parla le clavó un cuchillo al joven, en defensa propia, y la abogada decidió asumir toda la culpa para proteger a su sobrina.  

Eren se dispone a interrogarla cuando le hace la pregunta que Ceylin jamás se subiese imaginado escuchar: “¿Cómo mataste al fiscal Kaya?”. 

Desesperada y llena de impotencia, Ceylin grita que su marido no puede estar muerto mientras Eren le dice que lo confiese de una vez. Sin poder parar de llorar, la abogada le dice que ella mató a Eyüp, pero no a Ilgaz.  

Ceylin pierde los nervios mientras no puede creerse que nunca más vuelva a ver a Ilgaz: “Quiero verlo con mis propios ojos”, pide una y otra vez desconsolada.  

Derya, entonces, entra en la sala para abrazar a una Ceylin con el corazón roto y sin ningún tipo de consuelo. ¿Podrá demostrar que es inocente y que ella no lo hizo?

¡Turgut Ali dispara a Ilgaz con una pistola!: “Tu vida por la de mi hija”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler