25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,8:08

Ceylin le cuenta a Ilgaz la relación que mantuvo con la asociación y él le confiesa lo que realmente le unió a Iclal

Ceylin le cuenta a Ilgaz la relación que mantuvo con la asociación y él le confiesa lo que realmente le unió a Iclal

La pareja por fin dice la verdad y aclara todo lo que estaba provocando que su relación volviese a estar en la cuerda floja.

Ilgaz acaba de descubrir que Ceylin estuvo relacionada con la asociación que ha mandado a Çinar directamente a la cárcel. El fiscal le pide explicaciones y la abogada le acaba contando que pidió ayuda a esa asociación cuando un profesor de su universidad acosaba a una compañera.

Ceylin contactó con esa asociación para que le dieran un susto y ella estuvo implicada por lo que, si su nombre sale a la palestra, podría perder su trabajo como abogada.

Ilgaz, entonces, se da cuenta que su mujer se ha sacrificado por su hermano y que su intención era buena.

Tras este descubrimiento, es el turno de Ilgaz. El fiscal le confiesa a su mujer lo que le unió a Iclal en el pasado.

“No tuvimos ninguna relación”, le dice antes de empezar. Ilgaz le cuenta que él llevaba el caso del asesinato del padre de la fiscal y que Iclal fue apartad del caso. Hubo un tiroteo y, sin querer, Iclal disparó a Ilgaz aunque esa bala no iba para él.

Ilgaz mintió en su declaración y no le dijo a nadie que fue Iclal porque si no la hubiesen cesado para siempre. Ceylin se queda muy sorprendida ante esa confesión, aunque le hace gracia y le gusta el saber que su marido también tiene un gran corazón.

¿Nueva crisis? Ceylin se niega a contarle a Ilgaz que fue Çinar quién ‘mató’ a Kadir: “Ejerzo mi derecho a guardar silencio”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler