Ceylin finge un desmayo para distraer a Ilgaz y que Tolga pueda conseguir unos documentos de su despacho
La abogada Erguvan sigue investigando sobre el caso en el que Neva fue asesinada, a pesar de que le prometió a Ilgaz que no volvería a involucrarse.
Ceylin continúa investigando el caso por su cuenta con la ayuda de Tolga, mientras Ilgaz no puede ni imaginarse que el joven abogado trabaja para su mujer. El fiscal no quiere que Ceylin corra peligro y menos desde que casi estuvo a punto de perderla para siempre.
La abogada Erguvan le pide a Tolga que se cuele en el despacho de Ilgaz para poder obtener información y documentos que necesita sobre el caso de los crímenes del pozo.
Aunque, al principio Tolga tiene dudas porque sabe que eso es un delito, al final acaba accediendo.
Tolga llega al despacho de Ilgaz con la excusa de querer mirar el expediente del caso. El fiscal se lo da, pero con la condición de que no saque esos documentos del despacho y a Tolga le resulta imposible poder hacerles una foto con Ilgaz delante.
Entonces, Tolga se lo cuenta a Ceylin por el móvil y ella no se le ocurre otra cosa que fingir un desmayo para que Ilgaz salga del despacho. Su truco da resultado porque el fiscal Kaya sale corriendo para comprobar que su mujer está bien mientras Tolga le hace fotos a todos los documentos. ¿Se dará cuenta Ilgaz de que todo ha sido un truco?, ¿Pillará a Ceylin en su mentira?