¡Ceylin, en peligro!: ¡La abogada es secuestrada por el asesino de Neva!
La joven Erguvan ha caído en la trampa del asesino de Neva y está en peligro.
El asesino del crimen del pozo que está sembrando el caos ha vuelto a actuar. Es el responsable de la muerte de Neva y de otras personas encontradas en el pozo. El único superviviente es Mehmet Can, pero por el momento no recuerda nada de aquel día. ¿Pronto podrá contar quién es el asesino?
Mientras tanto, la policía sigue recabando pistas para dar con la identidad de asesino e Ilgaz no quiere que Ceylin vuelva a involucrarse en este caso. ¡No está dispuesto a correr el riesgo de que pueda pasarle algo! Estuvo a punto de perder a su mujer y no está dispuesto a pasar, de nuevo, por lo mismo.
Lo que no se imagina es que Ceylin podría ser una nueva víctima del asesino, el cuál continúa formando una nueva familia secuestrando a un niño, una chica, un taxista y a un agente inmobiliario… Solo queda una mujer para completarla y esa mujer es… ¡Ceylin!
El asesino tiende una trampa a la abogada Erguvan haciéndose pasar por un cliente. Cuando Ceylin llega al lugar, en el parking, alguien la retiene contra su voluntad y la mete en el maletero de un coche.
Cuando llega al escondite, la joven Erguvan se da cuenta que hay más personas allí y que allí estuvo retenida Neva antes de morir… ¿Correrá la misma suerte que la jueza? ¿Llegará la policía a tiempo y podrán rescatarlos a todos con vida?