Ceylin empieza a perder la esperanza al ver que su deseo no llega a hacerse realidad: “Solo quiero que mi hija me llame mamá”
El fiscal Kaya ha recibido uno de los mejores regalos de su vida gracias a su pequeña y no puede ocultar su felicidad.
Mercan ha tenido que acostumbrase a su nueva vida poco tras permanecer secuestrada durante tantos años. Le costaba mucho ver a Ilgaz y Ceylin como sus padres, pero poco a poco también va aprendiendo a volver a quererlos.
Uno de los momentos más esperados fue cuando la pequeña corrió a los brazos de Ilgaz cuando fue él a buscarla al colegio y… ¡le llamó papá por primera vez! ¡A Ilgaz casi se le saltan las lágrimas al escucharlo!
Tras contárselo, emocionado, a su mujer, Ceylin empieza a preguntarse cuando la llamará a ella también mamá. El fiscal le dice que seguramente se lo haya llamado a él primero porque Mercan no tuvo una figura paterna mientras estuvo secuestrada, en cambio para ella Filiz, su secuestradora, sí que era como su madre.
Aun así, Ceylin no puede reprimir sus celos ya que su gran deseo es que su pequeña la vuelva a ver como su única y verdadera madre. ¿Su deseo se hará pronto realidad?