22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:01

¡Ceylin e Ilgaz se reconcilian!: “Somos la espinita clavada en el corazón del otro”

¡Ceylin e Ilgaz se reconcilian!: “Somos la espinita clavada en el corazón del otro”

Los fiscales tienen que enfrentarse al juicio por la custodia de su hija Mercan, pero todo cambia en el último momento.

La relación entre Ilgaz y Ceylin no ha sido precisamente un camino de rosas. Han pasado por muchos momentos complicados, pero sin duda el peor de todas fue la desaparición de su hija.

Este trágico suceso provocó que sus caminos se separasen para siempre. Ceylin estaba convencida que su pequeña seguía viva y que alguien la mantenía secuestrada en contra de su voluntad. Sin embargo, Ilgaz empezaba a perder la esperanza y cada vez estaba más seguro de que su pequeña estaba muerta.

Dos años y medio después, el universo le daba la razón a Ceylin y los fiscales encontraban a Mercan sana y salva, aunque la pequeña no se acordaba de ellos y eso les provocó un dolor todavía más fuerte.

Ceylin e Ilgaz empezaron a unirse cada vez más frente al dolor y se dieron cuenta que se seguían queriendo y mucho.

La niña empezó a recordar quien era y quiénes son sus verdaderos padres y ahora los fiscales se tienen que enfrentar al juicio sobre la custodia compartida de la niña.

Justo antes de entrar, Ceylin empieza a dudar. “¿Queremos que Mercan se críe en un lugar desestructurado?”, le dice al fiscal Kaya mientras él le responde sueña con volver a estar todos juntos. ¡Momentazo! ¡Nuestra pareja favorita se ha reconciliado!

¡Ceylin confiesa que sigue queriendo a Ilgaz!, ¿estaremos más cerca de su esperada reconciliación?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler