1,Mart,2024,Cuma, AM,4:11

Ceylin e Ilgaz se convierten en padres tras el nacimiento de su bebé, pero… ¿dónde está su hija?

Ceylin e Ilgaz se convierten en padres tras el nacimiento de su bebé, pero… ¿dónde está su hija?

La pareja vive un dulce momento tras la llegada al mundo de su hija, aunque su felicidad no dura demasiado tiempo.

Ceylin volvió a nacer el día que descubrió que Ilgaz no había muerto como ella y todos pensaban. La joven estaba sumida en un terrible dolor, pero todo cambió cuando se reencontró con el fiscal y él le contó todo lo que había sucedido.

Todo formaba parte de un plan para salvar la vida de la hija de Turgut Ali que se estaba muy enferma y necesitaba mucho dinero para su tratamiento. Haluk le había prometido al fiscal jefe que le daría ese dinero, pero a cambio quería ver muerto a Ilgaz Kaya.

Tras descubrir que todo se trataba de una gran y terrible mentira, Ilgaz y Ceylin retomaron su vida y la joven le contó a su marido la gran noticia: ¡Estaba embarazada!

La pareja no podía estar más feliz e ilusionada. Ilgaz y Ceylin comenzaron con los preparativos para dar la bienvenida a su bebé y por fin llegó el día de verle la carita. ¡Los fiscales se convertían en padres de una preciosa niña!

Ya en la actualidad creíamos que la hija de la pareja era la pequeña Elif, a la que veíamos muy unida a la pareja, pero nada es lo que parece.

Elif es en realidad… ¡la hija de Aylin y Osman!, ¿dónde está entonces la hija de Ilgaz y Ceylin?, ¿el dolor que existe ahora entre la pareja tendrá que ver con algo que le sucedió a su pequeña?

¡Ceylin está embarazada!, ¿decidirá tener al bebé sin Ilgaz?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler