26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:22

Ceylin e Ilgaz, más alejados que nunca por una gran herida del pasado: “Ya no siento absolutamente nada por ti”

Ceylin e Ilgaz, más alejados que nunca por una gran herida del pasado: “Ya no siento absolutamente nada por ti”

La pareja se ha divorciado y su amor ha dado paso a un profundo dolor provocado por un terrible suceso que ocurrió hace dos años y medio.

Ceylin e Ilgaz han pasado del amor al odio en muy poco tiempo. La última vez que les vimos fue en ese inesperado reencuentro entre la pareja en el que no sabíamos si Ilgaz estaba realmente vivo o si todo era fruto de la imaginación de Ceylin que le jugaba una mala pasada al imagr que su marido no estaba muerto.

Afortunadamente, Ilgaz sigue vivo, pero su relación con Ceylin está muerta. La joven ha dejado de ser abogada para convertirse en fiscal y ahora mantiene una relación tensa y muy fría con fu familia y trata de mantenerse alejada de Ilgaz por un terrible suceso del pasado que iremos descubriendo.

Además, casi ni se habla con el que fue su marido al creer que él ha rehecho su vida con Nil, una abogada del bufete de Yekta, que participa en la defensa de uno de los sospechosos de los casos en los que están trabajando juntos Ceylin e Ilgaz y que, por obligación, tienen que colaborar juntos.

Ceylin empieza a atar cabos y descubre que Nil podría ser una de las principales sospechosas de una de las muertes que están investigando. La fiscal Erguvan interrumpe en la fiesta de compromiso de su sobrina para detener a la abogada que casualmente ha ido de acompañante de Ilgaz a este enlace. ¿Estarán realmente saliendo juntos?, ¿habrá olvidado Ilgaz a Ceylin?

El fiscal Kaya le echa en cara a Ceylin que haya montado una escena en la fiesta de compromiso para detener a “su amiga” lo que provoca una fuerte discusión entre ambos.

“¿Puedo saber por qué me odias tanto?”, le pregunta Ilgaz a Ceylin, pero ella le dice que ya no siente ningún tipo de sentimiento por él, ni odio ni amor debido a un gran dolor del pasado. ¿Qué habrá pasado entre ellos para que se hayan olvidado del amor tan profundo que sentían el uno por el otro?

¡El fiscal Kaya está vivo!: Así es la vida de Ilgaz y Ceylin cinco años después

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler