13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,5:39

Çetin le dice a Aylin que no tiene el dinero por la venta de la casa, pero le da el coche que le regaló su nueva novia

Çetin le dice a Aylin que no tiene el dinero por la venta de la casa, pero le da el coche que le regaló su nueva novia

Después de pedirle a Aylin 40.000 dólares, Çetin se está alejando cada vez más de la joven Erguvan… ¿le devolverá el dinero?

Çetin apareció en la vida de Aylin para ponerlo todo patas arriba, cuando la hermana de Ceylin había perdido cualquier ilusión en el amor, él se la devolvió. Sin embargo, como no es oro todo lo que reluce, a través de los sucesivos capítulos hemos podido comprobar que no es quién dice ser.

Cuando Parla necesitaba un pasaporte para huir del país, Aylin, creyendo que su amado formaba parte de los Servicios Secretos turcos, le pide ayuda. Sin embargo, Çetin le exige 40.000 dólares y… ¡todavía no se los ha devuelto!

La joven Erguvan, temiendo que su familia se entere de que ha vendido la casa, decide contactar con Çetin; sin embargo, él le da largas porque resulta que… ¡está con otra mujer! El embaucador personaje consigue manipular a su nuevo ligue para que le regale un coche.

Tras mucho insistir, Aylin consigue quedar con Çetin, quien le acaba confesando que… ¡no tiene el dinero! Sin embargo, el hombre, que es un genio del engaño, le obsequia con el coche de su nueva novia y la joven Erguvan no da crédito. ¡Cómo va a engañar así a su marido!

Cuando Aylin empieza a cuestionar el plan de Çetin, él se pone muy tenso y le da la vuelta a la situación… ¡convirtiéndose en la víctima! La madre de Parla no sabe cómo reaccionar y asume la culpa, ¿qué pasará ahora?

Osman descubre la mentira de Çetin, el novio de Aylin… ¡No es un reputado médico!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler