Capítulo 51 de Sueños de libertad, 7 de mayo: Jesús descubre que no es el padre de su hija, mientras Claudia recibe la noticia de su embarazo… ¡El día de la boda de Tasio!
Begoña no ha podido ocultarlo más y ha decidido contar a su marido toda la verdad acerca de su hija Julia, a la vez que Luz le comunica a Claudia la realidad de sus dolores de estómago.
Ángela tiene muy claro que no va a permitir que su hijo forme una familia sin saber quien es su verdadero padre, y por eso no ha parado de presionar a Damián para que le cuente toda la verdad a Tasio.
Por otro lado, Jesús ha confrontado a Begoña pensando que es ella quien tiene problemas para concebir, pero esta ha estallado contándole todo lo que ha descubierto acerca de Julia. Sin embargo, ha callado sus suposiciones sobre quien es realmente el padre. ¿Conseguirá descubrir la verdad algún día?¿Se la contará a Jesús?
Desde que ha vuelto de sus travesías, Jaime quiere aprovechar todo el tiempo posible con Marta, pero esta se aleja cada vez más de su lado, y no es capaz de quitarse a Fina de la cabeza. ¿Cómo se habrá tomado está la vuelta de su marido? ¿Marta dejará todo para irse con ella a Madrid? ¿O será el punto final de su relación?
Y el miedo ha podido finalmente con Luis, y ha tenido que renunciar a su relación con Luz. Aunque está completamente enamorado de la doctora, sabe que su estilo de vida no es compatible con el suyo, y ha decidido alejarse ¿Será un adiós definitivo?
Y mientras todo en la vida de Carmen y Tasio es felicidad y jolgorio, Claudia ha descubierto que los dolores de su tripa eran mucho más que unas simples molestias, y de un segundo a otro, su vida ha cambiado para siempre.
¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de Libertad en Antena 3!