22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:52

Çağatay y Yildiz vuelven a discutir por culpa de los celos: “Que sigas hablando con él me pone enfermo”

Çağatay y Yildiz vuelven a discutir por culpa de los celos: “Que sigas hablando con él me pone enfermo”

Cenk y Burcu le han enviado unas fotos comprometidas al hijo de Feride para provocar problemas en su relación con la joven Yilmaz.

A Cenk le sentó muy mal descubrir que su mejor amigo salía con la chica que les gustaba. Precisamente por eso, llegó a un acuerdo con Burcu, la exnovia de Çağatay, para sacarles unas fotos comprometidas a Yildiz que pudieran poner en peligro la relación.

Después de que Cenk la fuese a ver a la tintorería fingiendo amabilidad, Yildiz va a ver a su novio a su casa. Çağatay le pregunta qué tal le ha ido el día para ver si le cuenta que su mejor amigo ha ido a verla, pero ella no suelta prenda.

“No tienes por qué ocultarlo. Lo sé”, le dice serio él. Çağatay saca su móvil y le enseña las fotos que Burcu le hizo con Cenk. No entiende por qué no le ha contado algo así cuando se encuentran en un buen momento de su relación y aparentan tener confianza el uno en el otro.

“Que sigas hablando con él me pone enfermo”, le confiesa él. Pare evitar que la discusión vaya a más, Yildiz prefiere marcharse a su casa para que su novio se tranquilice. ¿Podrán superar este pequeño enfado?

¡Burcu descubre que Yildiz y Çağatay están saliendo! ¿Se vengará de ellos por habérselo ocultado?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler