16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:48

Çağatay y Yildiz reciben una sorpresa por su aniversario mientras Kumru lucha contra sus sentimientos

Çağatay y Yildiz reciben una sorpresa por su aniversario mientras Kumru lucha contra sus sentimientos

Mientras todos felicitaban al matrimonio por su primer año juntos, Kumru, que estaba presente en la fiesta, intentaba mantener la compostura y no derrumbarse.

Çağatay y Yildiz han sido sorprendidos con una fiesta de aniversario de boda organizada por Ender, Caner y Asuman, quienes creen que Feyza es la amante de Çağatay y buscan darle una lección.

Sin embargo, no saben que en realidad Kumru es la verdadera amante de Çağatay, y que la propia Yildiz está al tanto de la situación.

Al llegar al lugar, Çağatay y Yildiz han agradecido el gesto de sus amigos y familiares, aunque ninguno de los dos tenía planeado celebrar su primer año de casados. Para Yildiz, la fiesta es un triste recordatorio de la infidelidad de Çağatay, y solo puede pensar en divorciarse de él y poner fin a su humillación.

Mientras tanto, en medio de la celebración, Kumru lucha por contener sus sentimientos al ver la felicidad aparente de Çağatay y Yildiz. En el baño, la modelo no puede evitar recordar una conversación con su amante, en la que él le decía que pensaba en ella y la quería.

Horas antes, en una conversación con su confidente, Çağatay ha compartido la decisión de romper con Kumru y salvar su matrimonio. ¿Podrán superar sus problemas matrimoniales? ¿Qué depara el futuro para Kumru?

Çağatay se sincera: piensa romper con Kumru y luchar por su matrimonio

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler