22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:52

¡Çağatay y Yildiz hacen las paces!: “Estoy chiflado por ti”

¡Çağatay y Yildiz hacen las paces!: “Estoy chiflado por ti”

El hijo de Feride le ha hecho creer a su novia que abandonaba el edificio para comprobar cuánto le importaba.

Çağatay y Yildiz tuvieron una fuerte discusión por culpa de Burcu, Cenk y de las continuas provocaciones de Feride a la joven Yilmaz y Asuman. En esta ocasión, el joven sacó la cara por su madre y defendió que ella no había alquilado el local de al lado de su lavandería para fastidiarlas.

Después de estar un par de días sin hablar con su chico y sin haber aclarado el conflicto, la joven Yilmaz recibe en su casa la visita de un hombre que le comunica que Çağatay se va a mudar. ¡Yildiz no puede creerse que el hijo de Feride vaya a hacer algo así sin decirle nada!

Yildiz va a preguntarle al portero del edificio por Çağatay y, justo en eso momento, el joven aparece detrás suya. “Acabo de enterarme, te deseo mucha paz en tu nueva vida”, le dice la joven Yilmaz fingiendo una sonrisa.

Çağatay mira a los ojos a Yildiz y le dice que no se va a mudar, que sólo quería saber cómo reaccionaba si pensaba que lo había perdido del todo. “Estoy chiflado por ti y te echo de menos”, le confiesa el hijo de Feride a su chica. ¿Cómo reaccionará su madre cuando se entere de que han hecho las paces?

¡Nueva pareja en Pecado Original! Çağatay y Yildiz dan un paso más en su relación con un apasionado beso

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler