15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:12

Çağatay planea una gran boda mediática con Kumru para castigar a Doğan: “Todos hablarán de nosotros”

Çağatay planea una gran boda mediática con Kumru para castigar a Doğan: “Todos hablarán de nosotros”

Kumru, aunque emocionada por la boda de ensueño, no está al tanto de las verdaderas motivaciones de Çağatay.

Doğan había confiado en la relación entre Kumru y Ömer, convencido de que se casarían y vivirían felices. Sin embargo, todo ha dado un giro inesperado.

Después de mucho esfuerzo y manipulación, Çağatay ha conseguido divorciarse de Yildiz. Para ello, hizo creer a Yildiz que Kumru estaba decidida a casarse con Ömer, aunque todo se trataba de un plan muy cruel para acelerar el proceso.

Ahora, con el camino libre, Çağatay está llevando a cabo su plan contra Doğan, utilizando a Kumru al fingir estar enamorado de ella.

Sentados en un lujoso restaurante con vistas al mar, Çağatay ha sorprendido a Kumru con la visita de Susi, una experta en bodas de renombre.

La mujer ha asegurado que la boda de la pareja será la más espectacular de todas las que ha coordinado. Sin embargo, detrás de esta fachada, se ocultan las verdaderas intenciones de Çağatay. Su objetivo no es el amor, sino demostrar su poder frente a Doğan.

Cada movimiento de Çağatay está cuidadosamente calculado para hacerle daño al padre de su novia. Él sabe que al arrebatarle a su hija y organizar una boda tan grandiosa, conseguirá herir el orgullo y la estabilidad de Doğan.

Çağatay y Kumru se burlan de Yildiz demostrando que no ha podido separarlos: “¡Te creías muy lista!”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler