22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:01

Çağatay comienza a abrirse con Yildiz: “Mi padre y yo no nos hablamos desde hace tiempo”

Çağatay comienza a abrirse con Yildiz: “Mi padre y yo no nos hablamos desde hace tiempo”

La joven Yilmaz consigue pasar un rato a solas con su vecino y él se desahoga con ella sobre sus problemas familiares.

Yildiz se ha cruzado varias veces en el edificio con Çağatay después de que él le dejase entrar en su casa para bañar a su hijo. Aunque se han saludado y las conversaciones no han ido a más, la joven Yilmaz confiaba en volver a tener un acercamiento con su vecino. ¡Y ese momento ha llegado!

Yildiz ha visto como una joven salía llorando de casa de Çağatay y, minutos después, ha salido él. Como no tenía buena cara, la joven Yilmaz se ha ofrecido a escucharlo dando un paseo y a su vecino le ha parecido buena idea.

Çağatay le aclara a Yildiz que su relación con la joven que vio saliendo de su edificio ya se ha acabado. Lo que realmente le preocupa a él en estos momentos es la llamada que ha tenido con su padre, con el cuál no se habla desde hace años.

“Tiene un nuevo negocio y quiere que trabaje con él”, le explica Çağatay. Yildiz intenta hacerle ver a su vecino el lado bueno del asunto y cree que no debería seguir enfadado con su padre. A pesar de que Çağatay no está muy de acuerdo con la joven Yilmaz, sus palabras consiguen sacarle una sonrisa. ¿Estará empezando a verla con otros ojos?

La vida sonríe a Yildiz: ¡La joven descubre que Çağatay es su vecino!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler