22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:44

Çağatay, ¿celoso? Feride le siembra dudas sobre Yildiz mostrándole unas fotografías suyas

Çağatay, ¿celoso? Feride le siembra dudas sobre Yildiz mostrándole unas fotografías suyas

La exmujer de Hasan Ali le enseña a su hijo unas imágenes de la joven Yilmaz cenando con Cenk en un restaurante.

Aunque ha negado estar celoso, a Çağatay no le ha hecho mucha gracia que su novia haya ido a cenar con su amigo Cenk, aunque fuese simplemente para hablar de negocios. Yildiz le ha dejado claro que lo quiere a él y que su amigo no le interesa.

Feride ha visto a Yildiz y a Cenk cenando en el restaurante y les ha sacado unas fotos con su móvil para enseñárselas después a su hijo. Cuando Çağatay las ve, su cara cambia por completo y le pregunta a su madre de dónde las ha sacado.

“Él es mi amigo Cenk. Era una cena de negocios y yo estaba al tanto”, le explica el joven a su madre. Feride insiste en seguir metiendo cizaña y recalca que lo que sea a día de hoy no significa que no pueda cambiar en el futuro. ¡Quiere sembrarle a Çağatay dudas sobre Yildiz!

“Prometí que guardaría silencio. Me callo”, termina Feride. La exmujer de Hasan Ali abandona contenta la casa de su hijo porque cree que ha conseguido su objetivo: dejar a su hijo con la mosca detrás de la oreja. ¿Conseguirá separarlo de Yildiz?

¡Nueva pareja en Pecado Original! Çağatay y Yildiz dan un paso más en su relación con un apasionado beso

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler