13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:56

Çağatay, acorralado por la estrategia financiera de Doğan: “Lo lamentarás, te lo aseguro”

Çağatay, acorralado por la estrategia financiera de Doğan: “Lo lamentarás, te lo aseguro”

Doğan busca aumentar el capital, poniendo a Çağatay en aprietos. Así, el empresario da el primer paso en la guerra contra su socio.

Doğan, en una nueva reunión, ha hecho una crítica sobre la empresa. La situación es grave y las pérdidas van en aumento, por lo que el padre de Kumru lo tiene claro: hay que aumentar el capital.

Al escuchar esto, Çağatay se ha dado cuenta de la táctica de su socio, sospechando que busca arruinarlo, ya que su situación económica no es buena desde hace meses. “Lo lamentarás, te lo aseguro”, le ha advertido Çağatay antes de irse.

Mientras Doğan ha insistido en que esto es necesario para el bien de la empresa, contando con el respaldo de Ender, en su despacho, desesperado, Çağatay ha comenzado a pensar cómo conseguir dinero para ampliar el capital.

Tras la advertencia de Doğan, que le dijo que si no le vendía la empresa lo llevaría a la ruina, Çağatay se enfrenta a la primera jugada. “Si caigo ahora, no podré recuperarme”, ha confesado a Sedai.

Así, el empresario, ha tomado la decisión de vender el 20% de sus acciones en la empresa para conseguir dinero. ¿Le saldrá bien la jugada?

Kumru defiende su relación con Çağatay en una entrevista televisiva: “He vivido un gran amor”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler