¡Berk está vivo!: El joven sobrevive y oculta que Doruk le ha golpeado
El hijo de Ayla se recupera rápidamente del golpe que provoca su caída a la piscina y miente a sus amigos sobre lo que ocurrió realmente.
A pesar de que Doruk le prometió a su madre que no le diría a Berk lo que había descubierto sobre la muerte de Resul, el joven no pudo contenerse y acabó contándole a su amigo que Nebahat estuvo con Resul y lo golpeó el día que falleció.
Berk enloqueció por completo al enterarse de la noticia y comenzó a recriminarle a su amigo que se lo hubiese ocultado. En plena pelea, Ömer apareció, preguntó qué estaba pasando y Doruk, para evitar que hablase, lo golpeó y cayó a la piscina.
Los dos jóvenes han sacado al joven del agua y ponen todo su empeño en reanimarlo. Por suerte, Berk no tarda en volver en sí y ya no es necesario que llamen a una ambulancia. ¡Menudo susto!
A pesar de que tiene sangre en la cabeza y de que el golpe no ha sido pequeño, el hijo de Ayla asegura que no necesita un médico: “Estoy bien”. Todos se preguntan qué ha podido pasar y Doruk está dispuesto a contarlo… ¡Pero Berk lo corta!
“He resbalado y me he caído a la piscina”, explica el novio de Aybike. ¿Continuará su enfado con su amigo? ¿Qué pasará ahora que ha descubierto lo que ocurrió el día en el que murió su padre?