Ayla y Nebahat quieren ayudar a Suzan a salir de la cárcel… ¿Querrán algo a cambio?
Las dos amigas, furiosas al descubrir que Akif prefiere invertir el dinero de la compra del colegio en lugar de sacar a su mujer de la cárcel, deciden ofrecerle ayuda a Suzan ellas mismas.
A través de Sengül, Ayla y Nebahat intentaron engañar a Akif para que firmase unos documentos que lo desvincularían de ellas. ¡No quería que sus sucias maniobras de negocios le afectasen a su empresa de cremas! Pero el empresario se dio cuenta y no lo consiguieron.
Pero lo que sí escucharon las dos amigas y lo que parece que puede servirles como carta para destruir a Akif, es su intención de invertir el dinero de la compra del colegio en lugar de pagar sus deudas y sacar a su mujer de la cárcel.
Hartas del sucio juego de Akif, Ayla y Nebahat han decidido… ¡Ir a visitar a Suzan a prisión! “El colegio se ha vendido hoy, pero tu marido ha preferido invertir el dinero que le han pagado por él y dejarte aquí un poco más”, le cuentan.
Suzan no quiere creerse lo que le está contando, pero en el fondo sabe que Akif es capaz de eso. Nebahat habla claro y le explica por qué están ahí: “¿Estarías dispuesta a idear un plan para que Akif se arrepienta de lo que ha hecho?”. Si se alía con ellas, están dispuestas a ayudarla a salir de ahí. ¿Aceptará Suzan?