26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:44

Ayla, hundida, le suplica a Akif que mantenga a salvo su secreto: “Berk lo es todo para mí”

Ayla, hundida, le suplica a Akif que mantenga a salvo su secreto: “Berk lo es todo para mí”

Ayla no puede creerse que el empresario haya descubierto un secreto que creía que nunca vería la luz.

Ayla iba a contar delante de todos que Akif mató al padre de los Eren, pero en el último momento el empresario se lo impidió amenazándola. Si lo contaba, él desvelaría que Berk en realidad no es su hijo biológico.

Ayla y Berk salen a la calle para hablarlo todo y, aunque ella en principio lo niega, acaba aceptando que Akif dice la verdad y que Berk no es su hijo.

El empresario le cuenta que lo ha sabido todo gracias a unos documentos que encontró en la caja fuerte de Resul, el marido de Ayla y supuesto padre de Berk.

Akif, además, siguió investigando y descubrió que la pareja… ¡compró a Berk a cambio de una importante suma de dinero y que el joven tiene una hermana melliza!

Ayla se derrumba y le dice que Berk no sabe nada por lo que le suplica a Akif que no le cuente nada a nadie: “Berk lo es todo para mí y es lo único que tengo”.

Akif le responde que no se lo dirá al joven, pero que a cambio quiere que ella borre el vídeo en el que se ve cómo él mató al padre de los Eren. ¿Llegarán a un acuerdo?

Esta noche en Hermanos: La proposición de Zehra a Tolga: “¿Si pudiésemos irnos, te vendrías conmigo?”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler