26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:32

Ayla golpea a la madre biológica de Berk tras sus amenazas: “Me das más dinero o le contaré la verdad”

Ayla golpea a la madre biológica de Berk tras sus amenazas: “Me das más dinero o le contaré la verdad”

La antigua amiga de Nebahat pierde los papeles y deja inconsciente a la mujer que la estaba chantajeando justo cuando Berk llama a la puerta.

 Sengül fue a ver a la madre biológica de Berk para contarle que su hijo seguía con vida y ella le pidió que lo llevase a su casa para verlo. Lo que la tía de los Eren no se imaginaba es que esa mujer le había mentido y sabía perfectamente que el joven había crecido con otra familia.

Ayla se ha quedado de piedra al ver a la mujer y ésta ha comenzado a reprocharle que le hubiese pagado poco dinero por su niño. Su marido está en la cárcel y ella está enferma… ¡así que necesita ayuda económica urgentemente!

“Quiero 5 millones de liras”, le dice directamente la madre biológica de Berk a Ayla. ¡Aunque, por supuesto, ella se niega porque le parece una cantidad indecente de dinero! Justo en ese momento, Berk llama a la puerta.

“Se lo voy a contar todo”, amenaza la madre biológica de Berk. Ayla se pone muy nerviosa y en su intento de querer detenerla… ¡La golpea con un cenicero en la cabeza y se queda inconsciente en el suelo! ¿Se pondrá bien esta mujer? ¿Cómo conseguirá salir Ayla de esta?

Akif evita que Ayla cuente toda la verdad tras descubrir un gran secreto: “Sé que Berk no es tu hijo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler