Ayla fotografía a Akif saliendo de casa de Nebahat: “Os voy a dejar en evidencia”
La madre de Berk les amenaza con mostrar las fotos a todo el mundo… ¡incluso con mandarlas a periódicos!
Desde que Doruk pilló a sus padres en la cama, los encuentros entre Akif y Nebahat son constantes. De hecho, la pareja de Suzan está más caballeroso que nunca con su exmujer y ha cogido un paraguas en caso de que llueva.
La parejita sale de casa cogida del brazo y lo que no se esperaban es que… ¡Ayla estuviese en su puerta para hacerles fotos! Al principio, Akif y Nebahat dudan sobre cómo actuar; pero – finalmente – se acercan a la clienta asidua del club para hablar con ella.
Akif obliga a Ayla a parar el coche y bajar la ventanilla; y justo cuando Nebahat le espeta que, si no le da vergüenza hacerles fotos, la madre de Berk afirma que vergüenza debería pasar ella cuando está en su casa con un hombre casado.
A Ayla no le gustó nada como la dejaron en evidencia delante de Suzan y ahora tiene pruebas gráficas que confirman su teoría. Nebahat amenaza a la madre de Berk: asegura que si comparte esas fotos verá lo que es bueno. Pero la pelirroja no se piensa rendir y afirma que… ¡le enseñará las fotos a la madre de Ömer!