Ayla, el ejemplo a seguir para Elif: las palabras que llenan de alegría a la madre de Berk en su peor momento
Ayla está atravesando un momento muy difícil, trabajando en un restaurante fregando platos por culpa de Gökhan, que ha conseguido culparla injustamente de un robo.
A pesar de esta dura situación, Elif ha vuelto a demostrarle que está a su lado, apoyándola en todas las facetas de su vida.
Hace unos días, Elif le pidió a Ayla mudarse con ella a su nueva casa, a pesar de que es humilde, la niña le dejó claro que esas cosas no le importan.
Ahora, en un momento a solas, Elif se ha sincerado sobre lo que siente por ella: “Eres una mujer admirable, orgullosa, tenaz, no le tienes miedo a nada”. Estas palabras han llegado al corazón de Ayla.
Sin embargo, el momento de calma se ha visto interrumpido cuando Ayla ha preguntado por Berk y Elif le ha revelado que su hermano le ha dado toda la información de su cuenta bancaria a Gökhan. Esto ha puesto muy nerviosa a Ayla ya que solo desea proteger a Berk y a Elif con todas sus fuerzas.
Decidida a evitar que Gökhan se quede con el dinero de su hijo, Ayla está dispuesta a tomar medidas drásticas para asegurar el futuro de su familia. ¿Lo conseguirá?