Aybike y Berk rompen definitivamente su relación: “Ya no eres el chico del que me enamoré”
La actitud que últimamente ha estado teniendo el hijo de Ayla ha terminado por dinamitar su relación y los dos deciden que lo mejor es no seguir siendo pareja.
Desde que Berk descubrió la implicación de los padres de Doruk en la muerte de su padre, está a la defensiva con todo el mundo. Ya no se junta con sus antiguos amigos y ahora se dedica a planear ‘maldades’ con Sarp y Yasmin.
Su relación con Aybike también se ha visto afectada. Ya apenas se dirigían la palabra, pero ahora que la joven Eren ha visto cómo su novio ha culpado a su primo de haber pegado a Sarp, ha terminado de decepcionarse con él.
“¿Cómo te atreves a difamar a Ömer delante de toda esa gente?”, le reprocha Aybike. Berk ni siquiera es capaz de mirarle a la cara, pero se justifica diciéndole que su primo se lo merecía. ¡Aunque no le haya hecho nada!
Harta de las explicaciones de Berk y de insinuar que le ríe las gracias a Doruk, Aybike le da una bofetada. “No diré nada más. Solo que aquí se acaba lo nuestro”, le responde el hijo de Ayla después del golpe.
Pero a Aybike esas palabras no le toman por sorpresa: “Lo nuestro ya se había acabado, no quedaba nada. Ahora eres otra persona”. ¿Será esta una ruptura definitiva? ¿Se arrepentirá Berk de su actitud?