¡Aybike está fuera de peligro y Asiye le pide perdón por todo lo ocurrido!, ¿solucionarán sus problemas?
Por suerte, el accidente que ha tenido la hija de Sengül en el colegio se ha quedado en un gran susto y Asiye aprovecha la ocasión para buscar un acercamiento con ella.
Una acalorada discusión entre Asiye y Aybike en el colegio Ataman acabó con la hija de Sengül accidentada contra una vitrina. Todos acompañaron a la joven al hospital y cuando su madre se enteró de lo que había ocurrido, puso el grito en el cielo.
Sengül acusó a Asiye de haber empujado a propósito a su hija y amenazó con hacerle la vida imposible si algo malo le pasaba. ¡Pero por suerte el médico les ha confirmado que Aybike está fuera de peligro!
Lo primero que hace Sengül al verla es maldecir a Asiye por haberle provocado esos cortes, pero Aybike parece tranquila y le asegura que se encuentra bien. En se momento, la hermana de Ömer decide entrar a la habitación para tratar de hablar con su prima.
“Estaba muy preocupada por si te pasaba algo. No quería que ocurriera esto. Lo siento”, se disculpa Asiye. Sin dejar que Aybike responda, Sengül se mete en la conversación para restarle validez a las palabras de su sobrina.
“¿Podemos hablar más tarde?”, le pregunta Aybike a su prima, justo antes de que Sengül la eche de la habitación. ¿Enterrarán por fin el hacha de guerra después de lo ocurrido?