15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:39

Ayaz y Asiye se acercan peligrosamente en los próximos capítulos de Hermanos, lunes y martes en Antena 3

Ayaz y Asiye se acercan peligrosamente en los próximos capítulos de Hermanos, lunes y martes en Antena 3

Tras varios intentos de acercamiento por parte de Ayaz, Asiye parece ablandarse cada vez más con su compañero de clase. ¿Ocurrirá algo entre ellos?

Cada vez se observa más que la amistad entre Ayaz y Asiye está creciendo. Las ganas que tiene el primo de Sarp y Yasmin de pasar cada vez más tiempo con su compañera de clase se nota. ¡Por eso ha decidido seguir trabajando gratis en el puesto de perritos calientes a su lado!

Parece que Asiye, tras la muerte de su novio Doruk, comienza a abrirse con alguien. Ayaz y ella no empezaron con buen pie, pero, con el paso del tiempo y con los bonitos gestos que su compañero de clase ha tenido con ella, la situación entre ambos ha cambiado. De hecho, Ayaz ha roto su apuesta con Sarp para intentar conquistar a la joven Eren de corazón.

Veremos si Ayaz consigue robar el corazón de la chica del pelo rizado en los próximos capítulos de Hermanos. ¿Comenzará Asiye a ver al primo de los Yilmaz con otros ojos?. ¿Será este el comienzo de una nueva relación? ¡No te lo pierdas el lunes y martes a las 22:00h en Antena 3!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler