25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,4:33

Ayaz da la cara por Asiye después de que ella defendiese a una mujer en plena calle

Ayaz da la cara por Asiye después de que ella defendiese a una mujer en plena calle

El joven esta completamente enamorado de la hermana de Ömer y está dispuesto a sacar los dientes por ella.

Después de todos los momentos que están viviendo juntos, Asiye se está dando cuenta de que no son solo amigos y que hay algo más.

El joven, por su parte, ya se lanzó diciéndole en italiano unas palabras que demostraban lo que el siente por ella, aunque Asiye no entendiera.

El mensaje en italiano de Ayaz a Asiye en el que le confiesa todo lo que siente por ella: “Ti amo tanto”

Mientras trabajan en el puesto de perritos calientes, Sarp no puede evitar mirarla a los ojos y decirle: “Me gusta que estes cerca de mí”. Ella hace como si no pasara nada, pero sabe de sobra que la conexión que tienen es indudable.

El primo de Sarp escucha desde la ventana del puesto que un señor le esta hablando mal a su pareja y le pide que hable más bajo y con respeto. Este no hace caso y sigue hablando mal a su pareja y alzando la voz. Asiye no aguanta más y sale a defender a la chica.

El hombre empuja a la hermana de Ömer diciéndole: “¡Es mi mujer, aparta! En ese momento Ayaz no puede evitar defenderla pegándole un puñetazo en la cara al chico. Finalmente lo echaron y se quedó todo en un susto.

Ayaz le busca un taxi a la chica, que se encontraba muy mal por las faltas de respeto de su pareja y Asiye se queda impresionada por su amabilidad. En ese momento, sus ojos brillan más que nunca al mirarlo, entre ellos se nota la química. ¿Empezarán pronto una relación?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler