22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:20

Avance semanal de Pecado Original: Yildiz ablanda el corazón de Çağatay y revoluciona a los Kuyucu

Avance semanal de Pecado Original: Yildiz ablanda el corazón de Çağatay y revoluciona a los Kuyucu

La joven Yilmaz conseguirá que su vecino comience a verla con otros ojos e intentará ganarse al que le gustaría que fuera su futuro suegro: Hasan Ali.

La llegada de los Kuyucu ha puesto patas arriba la vida de los protagonistas de Pecado Original. La muerte de Halit ha provocado muchos cambios y parece que ni Ender ni Yildiz han encontrado todavía su sitio en esta nueva etapa. Aunque, por lo menos, ya se han fijado varios objetivos.

La joven Yilmaz se ha mudado con su madre a un lujoso apartamento gracias a la manutención que una fundación del Holding Argun le pasa mensualmente al pequeño Halit Can. Allí, Yildiz ha podido acercarse a Çağatay, un hombre que se ha convertido en su nueva obsesión.

Aunque al principio este joven se mostró algo frío y distante con ella, con el paso de los días se dará cuenta de lo divertida que es Yildiz y lo a gusto que está a su lado. Esto será algo que no le hará ninguna gracia a Feride, su madre. Ella acusará a Yildiz se cazafortunas e intentará por todos los medios que no se acerque a su hijo.

Çagatay y Feride en el capítulo 87 de Pecado Original
Çagatay y Feride en el capítulo 87 de Pecado Original | Antena 3

Yildiz conocerá a Hasan Ali y hará muy buenas migas con él desde el primer momento. Cuando descubra que el empresario es el padre del hombre de sus sueños, su visión sobre él mejorará todavía más e intentará estrechar su relación con él. ¿Será él la persona que le ayude a conquistar el corazón de Çağatay?

Hasan Ali también tendrá que lidiar con Ender, quién seguirá poniéndoselo muy difícil en la empresa. La hermana de Caner no se fía ni un pelo de su nuevo socio y tratará de investigar qué es lo que oculta. Para colmo, Mert y Şahika también empezarán a crearle problemas al empresario.

Ender en el capítulo 87 de Pecado Original
Ender en el capítulo 87 de Pecado Original | Antena 3

Por si esto fuera poco, los problemas entre Zehra y Mert no dejarán de crecer, Emir y Caner emprenderán un nuevo negocio y Asuman también se fijará en el que para ella es el hombre de sus sueños. ¿Quién será? ¿Conquistará Yildiz a Çağatay? ¿Descubrirá Ender qué esconde Hasan Ali? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Pecado Original para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler