1,Mart,2024,Cuma, PM,8:49

Avance semanal de Pecado Original: Un inesperado incidente cambia por completo la vida de los protagonistas de la serie

Avance semanal de Pecado Original: Un inesperado incidente cambia por completo la vida de los protagonistas de la serie

Şahika y Yildiz tratarán de completar su plan de venganza, mientras Mert intentará convertirse en la mano derecha de Halit.

La venganza de Halit ha provocado una repentina alianza entre Şahika y Yildiz. Las dos están dispuestas a hacer cualquier cosa para romper el matrimonio entre Ender y el empresario y, para llevar a cabo su plan, han infiltrado a Yiğit en la mansión Argun. ¡Él también quiere vengarse de su madre por haberse casado a sus espaldas!

Yiğit le ha hecho creer a Ender que la ha perdonado y se ha mudado a la mansión para incordiar a Halit. El joven no dejará de crear problemas entre el matrimonio y tendrá a Şahika informada de todo.

Aysel también pondrá su grano de arena para ayudar a que Ender abandone la mansión. La llegada de una nueva niñera le cabreará especialmente y hará todo lo posible para echarla. Además, gracias a ella, Yildiz podrá ver a Halit Can por videollamada, algo que no le hará ninguna gracia a Ender.

Ender en el capítulo 85 de Pecado Original
Ender en el capítulo 85 de Pecado Original | Antena 3

Por otro lado, Mert continuará ganándose la confianza de Halit y el empresario se planteará convertir al examigo de Kerim en su mano derecha. Eso será algo que fastidiará especialmente a Şahika, quién desconfiará de sus intenciones. ¿Qué es lo que planea Mert ahora que se ha librado de su socio?

Kaya tendrá que tomar una importante decisión con respecto a su futuro. El abogado se debatirá entre si seguir su corazón o su cabeza después de mantener una profunda conversación con una de las personas más importantes de su vida.

Kaya en el capítulo 85 de Pecado Original
Kaya en el capítulo 85 de Pecado Original | Antena 3

En mitad del caos, ocurrirá algo que nadie se espera y que trastocará por completo la vida de todos. ¿De qué se tratará? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Pecado Original para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler