22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:37

Avance semanal de Pecado Original: Şahika, dispuesta a todo para separar a Yildiz y Çağatay

Avance semanal de Pecado Original: Şahika, dispuesta a todo para separar a Yildiz y Çağatay

La hermana de Kaya se acercará a Feride para ganarse su confianza y ella intentará ayudarla a conquistar a su hijo.

A pesar de que sus madres no están muy de acuerdo con su relación, Yildiz y Çağatay se encuentran en un gran momento como pareja y son muy felices juntos. Los dos están muy ilusionados y no piensan permitir que la opinión de terceros les afecte.

Feride ha sido la mayor detractora de la pareja desde antes de que iniciasen su relación, pero a ella se sumará alguien que la joven Yilmaz no espera… ¡Şahika! La hermana de Kaya se acercará a Feride y le hará creer que es una mujer discreta, elegante y modesta para que piense que es la esposa ideal para su hijo Çağatay.

Como Hasan Ali la ha relegado de la empresa, cree que ganarse a su exmujer y a su hijo le ayudará a recuperar el poder que ha perdido en el Holding. Feride no conocerá las verdaderas intenciones de Şahika, pero su obsesión por separar a Yildiz de su hijo le llevará a creer ciegamente en la hermana de Kaya.

Feride en el capítulo 90 de Pecado Original
Feride en el capítulo 90 de Pecado Original | Antena 3

Feride y Şahika no serán las únicas que intentarán separar a Yildiz de Çağatay. Cenk y Burcu se sentirán muy dolidos con la pareja y creerán que han estado jugando con ellos y por eso, intentarán tenderles una trampa para crear una gran bronca entre la pareja. ¿Superarán Yildiz y Çağatay todos los obstáculos que aparecerán en su camino?

Por otro lado, la opinión de Ender sobre Hasan Ali comenzará a cambiar. Además, la hermana de Caner empezará a notar que alguien la está siguiendo y tirará de un hilo que la llevará a descubrir algo que ni en sueños se habría imaginado. ¿De qué se tratará?

Ender en el capítulo 90 de Pecado Original
Ender en el capítulo 90 de Pecado Original | Antena 3

Los protagonistas de Pecado Original tendrán que hacer frente a problemas de vital importancia en los próximos capítulos. ¡No te pierdas todo lo que les espera a Ender, Yildiz y Şahika, de lunes a viernes en Antena 3!

La inesperada llegada de Nurgül sacude la vida de Ender y Sahika: “Me quedo aquí a vivir”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler