20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:53

Avance semanal de Pecado Original: Nadir comenzará a obsesionarse con Yildiz, ¿la separará de su marido?

Avance semanal de Pecado Original: Nadir comenzará a obsesionarse con Yildiz, ¿la separará de su marido?

El viejo socio de Halit se ha propuesto destruirle la vida, desde la empresa hasta su matrimonio. ¿Cómo lo hará?

Esta semana no ha estado exenta de sorpresas en Pecado Original. Parece que las cosas se complican especialmente para Halit, quien ha visto como volvía a su vida un amigo del pasado lleno de resentimiento: Nadir. Se ha propuesto devolverle todo el sufrimiento que él le causó, y parece que no va a pasar hasta conseguirlo.

Además, Nadir se ha hecho amigo de Ender y la ha fichado como su mano derecha para dirigir su parte del Holding Argun. ¡Halit y Ender vuelven a trabajar juntos!

Pero el empresario no se iba a quedar de brazos cruzados ante tanto ataque, por lo que ha hecho traer de vuelta a la maldad en persona: Şahika. Halit la tiene amenazada y ahora solo puede trabajar para él y debe pasarle información sobre Nadir. ¿Volverá a engañarle ella de nuevo? Parece que Şahika volverá a hacer todo lo posible por incordiar en su matrimonio y meterse de nuevo con Yildiz.

Halit y Sahika en el capítulo '59' de Pecado Original
Halit y Sahika en el capítulo ’59’ de Pecado Original | Antena 3

Por otro lado, la noticia de la boda entre Kaya y Ender dejará a todos de piedra. Ambos deberán hacer el sacrificio por su hijo y casarse… ¡Si no Yiğit perdería la cabeza! Les tiene totalmente coaccionados… ¡Y solo a él le parece bien la boda! ¿Qué va a hacer Kaya con Leyla? ¿Romperá con ella? ¿Se casarán finalmente? ¿Cómo se tomará Erim un nuevo matrimonio de su madre?

Leyla en el capítulo '59' de Pecado Original
Leyla en el capítulo ’59’ de Pecado Original | Antena 3

Nadir por su parte comenzará sus estrategias para arruinarle la vida a Halit, y parece que se encaprichará bastante de su mujer Yildiz. El hombre tendrá varios encuentros y conversaciones con ella que incomodaran un poco a la joven… ¿Qué pasaría si se enterara Halit? ¿Conseguirá ser Yildiz feliz?

Yildiz en el capítulo '59' de Pecado Original
Yildiz en el capítulo ’59’ de Pecado Original | Antena 3

Para descubrirlo todo no te pierdas nuevos capítulos de Pecado Original en Antena 3.

Avance de Pecado Original: ¡Tremenda bronca entre Şahika y Yiğit!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler