30,Kasım,2023,Perşembe, PM,4:55

Avance semanal de Pecado Original: Leyla continúa manipulando a Halit mientras Yildiz tomará una importante decisión

Avance semanal de Pecado Original: Leyla continúa manipulando a Halit mientras Yildiz tomará una importante decisión

Leyla intentará hacer lo que haga falta con tal de casarse con Halit, pero a él le costará dejar de Yildiz rehacer su vida.

Las cosas en Pecado Original han cambiado mucho esta semana. Han pasado dos semanas desde que Yildiz pillara a Halit con Leyla y ahora… ¡El matrimonio Argun se ha divorciado! Además, Leyla ha engañado a Halit sobre que estaba embarazada y le ha dicho que ha abortado: quiere retenerle a toda costa. De hecho, su siguiente paso es que él le proponga matrimonio, el fin de su plan es… ¡Casarse con él!

El empresario no se da cuenta de que ella está jugando con él cada día más y más, además tiene a Şahika como asesora. ¿Conseguirá casarse con él? ¿Qué pasa si Argun se entera de la mentira del bebé?

Leyla en el capítulo 69 de Pecado Original
Leyla en el capítulo 69 de Pecado Original | Antena 3

Además intentará entrar en la familia Argun, ¿lo conseguirá? ¿Cómo le recibirán los chicos Argun?

Por su parte, Yildiz intentará rehacer su vida. La joven está muy contenta en su nueva casa, y además, ahora está su madre con ella. Ha conseguido un trabajo de presentadora del tiempo y su amistad con Ender, Caner y Emir sigue igual de fuerte.

De hecho, es Ender quien con Nadir le organizará una fiesta de cumpleaños sorpresa, ya que Halit se la negó. ¡El empresario está muy interesado en casarse con ella!

Ender y Kaya en el capítulo 69 de Pecado Original
Ender y Kaya en el capítulo 69 de Pecado Original | Antena 3

Nadir tiene mucho interés en Yildiz y Ender le está ayudando a conquistarla poco a poco. ¿Caerá la joven seducida por el hombre? ¿Valorará todos los esfuerzos que hace por ella? ¿Aceptará casarse con él?

Quien parece que se va a percatar del interés de Nadir en la joven es Halit… ¿Dejará que su enemigo vaya a por su exmujer?

No te pierdas nuevos capítulos de Pecado Original de lunes a viernes a las 17:00 horas en Antena 3.

En el próximo capítulo de Pecado Original: Yildiz reventará la cena de presentación de Leyla

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler